Tecnologia e Innovación

Equipo Space

Historia

Space nace como Marca Mexicana en 1996. Space inició como la primera marca Mexicana de cámaras digitales. En 2004, lanza las bocinas Sirius, las únicas diseñadas y fabricadas 100% en MéxicoSpaceiT, por su parte, nace en abril de 2010 para enfocarse completamente al desarrollo y posicionamiento de los productos de marca propia Space®

Asesorada por un equipo gerencial con más de 21 años de experiencia en el mercado de cómputo e imagen digital, SpaceIT inicia operaciones con productos innovadores y de excelente calidad a precios muy competitivos. Poniendo a disposición de los usuarios la línea completa de accesorios para computadoras, la cual incluye Ratones, Teclados y Accesorios para Movilidad, así como la línea de cámaras Digitales y de Video LiveShot y LiveMotion.

Su experiencia en desarrollo de productos y logística le ha permitido llevar a cabo proyectos a la medida, como el diseño e importación de las lámparas utilizadas en la inauguración de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Ante la tendencia mundial a la movilidad extrema, a partir de 2011 SpaceIT cambia su portafolio por productos enfocados a ese marcado, con productos de alta rotación y mayor valor, como son las Tablet PC. Tras el lanzamiento de la Tableta LivePad 7.2 en octubre de 2012, la línea LivePad se convierte en su línea principal. Su experiencia en relaciones de largo plazo con fabricantes primarios en oriente, le permite ofrecer la mejor relación costo beneficio en cada una de sus líneas de productos y asegurar estándares internacionales de calidad.

Actualmente, en beneficio del canal y del usuario final, SpaceiT ofrece además de precios accesibles para el mercado, información y apoyo post venta por medio de su departamento de Soporte Técnico y Garantías, buscando siempre estar lo más cerca posible de quienes lo honran con su preferencia.

Space Logo

Misión

Poner a disposición de los usuarios de tecnología, productos y soluciones que faciliten sus actividades diarias de trabajo, estudio y entretenimiento a través de la mejora de la calidad de las herramientas que utiliza. Crear una red de distribución que logre brindar un excelente servicio y soporte para los usuarios, mediante el desarrollo de relaciones a largo plazo y soporte a un equipo de servicio profesional y capacitado.

Visión

Space busca ser reconocida como la mejor opción de tecnología en México y Latinoamérica, ofreciendo productos con la mejor relación costo-beneficio, tecnología de última generación y adecuado a las necesidades del mercado. Soportar un estilo de vida innovador, atrevido, divertido y productivo.